La Universidad Nacional de La Plata presentó su Programa de Posgrado Profesional “Proyectos de Energías Renovables”, con descuentos para miembros de ISTEC

  • Categoría de la entrada:Miembros

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lanzó un Programa de Posgrado Profesional “Proyectos de Energías Renovables”, que iniciará el 25 de abril de 2023. Su inscripción se encuentra abierta y los aranceles tendrán una bonificación promocional del 15% para los socios del Consorcio Iberoamericano para Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC).

El Programa se ofrecerá en una modalidad híbrida y está compuesto por tres cursos que también pueden tomarse individualmente, en caso que sea el interés del alumno:

Acceder al brochure del Programa: haz clic aquí

La directora del programa es la Mg. Ing. Manuela Pendón, Coordinadora UIDET FyEP – Unidad de Investigación, Desarrollo, Extensión y Transferencia de Formulación y Evaluación de Proyectos de la Facultad de Ingeniería – UNLP.

Como parte del lanzamiento del Programa de Posgrado Profesional “Proyectos de Energías Renovables”, se realizará una charla informativa sobre la propuesta el próximo lunes 27 de marzo de 2023, en los siguientes horarios:

  • 19 hs (Argentina, Uruguay, Chile, Brasil)
  • 18 hs (Bolivia, Paraguay)
  • 17 hs (Colombia, Perú)

La actividad es libre y gratuita, y se efectuará en modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM.

Para participar se debe completar este formulario: https://forms.gle/nfkN3TCpphh9TmhK9