La prestigiosa Universidad Privada Boliviana se unió al Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) como socio académico, sumándose a destacadas instituciones educativas de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Uruguay y Venezuela.
La Universidad Privada Boliviana está comprometida con la excelencia académica. Su objetivo es proveer una enseñanza competitiva a nivel internacional formando profesionales de alto nivel que puedan competir exitosamente en el mundo globalizado y generando emprendedores para la gestación de nuevas empresas.
“Fieles a nuestra misión, definida por el empresariado boliviano, garantizamos la más alta calidad en los procesos de enseñanza, investigación y extensión universitaria para satisfacer las necesidades de recursos humanos altamente capacitados que son requeridas para lograr el desarrollo económico y social de nuestro país”, destaca Francisco J. Mayorga, Ph.D, Rector Universidad Privada Boliviana.
La Universidad se caracteriza por el compromiso con la excelencia académica, la calidad de gestión, la ética, el desarrollo sostenible, la competitividad y la libre empresa.
Todas sus actividades están orientadas a satisfacer las necesidades del Sector Empresarial y de la Sociedad, dando énfasis a la formación de líderes emprendedores comprometidos con el desarrollo del país, capaces de identificar y aprovechar las potencialidades de Bolivia.
Su visión es Visión es ser la mejor universidad de ámbito nacional, que sea referente en América Latina.
Obtener mayor información sobre la Universidad Privada Boliviana: https://www.upb.edu/