A través de una representante de su Junta Directiva, ISTEC participó en el Seminario Internacional Rueda 2022
La coordinadora del área de Formación y Asesoramiento de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y miembro de la Junta Directiva del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), Mg. Mercedes Martín, participó de un panel de expertos y dictó una ponencia, en el marco del el Seminario Internacional de la Red Educación a Distancia de Argentina (RUEDA), que se celebró en Mar del Plata (Argentina) los días 14 y 15 de noviembre de 2022.