Encuentro Estratégico de ISTEC: enlaces para innovación en tecnología y salud

  • Categoría de la entrada:Noticias

El 15 de diciembre pasado, Carlos Nusch y Javier Rojas, miembros de la Junta de Directores del ISTEC, participaron en una reunión convocada por Darío Giustozzi, exintendente de Alte. Brown, diputado nacional y embajador. El evento contó con la destacada presencia de José Luis Cordeiro, uno de los principales referentes a nivel mundial en el abordaje de la singularidad tecnológica y transhumanismo.

Uno de los aspectos destacados de la reunión fue la importancia de establecer vínculos institucionales que nos permitan explorar oportunidades relacionadas con los desafíos que enfrentamos en la gestión de la innovación tecnológica, especialmente en el ámbito de la Inteligencia Artificial y las Ciencias de la Salud.

“Buscamos forjar un enlace tanto institucional como personal para desarrollar oportunidades y abordar problemáticas relacionadas con la innovación tecnológica, especialmente en el ámbito de la Inteligencia Artificial y las Ciencias de la Salud. Queremos establecer un contacto directo para promover una colaboración más orgánica e intercambiar experiencias, trabajando en la conexión de eslabones que comparten una visión cercana y comprometida con el futuro”, declaró Giustozzi.

La posibilidad de compartir este encuentro con la destacada presencia de un investigador de la talla mundial de Cordeiro y la experiencia en gestión de Giustozzi abre expectativas para plantearnos una instancia de trabajo conjunta. Esto sería para desarrollar un espacio dedicado a la promoción y divulgación de temas relacionados con la singularidad tecnológica.