Webinar gratuito sobre enseñanza y virtualización: ¿una oportunidad en tiempos de pandemia?

  • Categoría de la entrada:Eventos

El próximo martes 28 de abril se realizará el webinar gratuito ‘Enseñanza y Virtualización: ¿una oportunidad en tiempos de pandemia?’, a cargo de Mg. Mercedes Martín, coordinadora del Área de Formación y Asesoramiento de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) y miembro del Consejo Directivo de ISTEC.

Horarios de realización:

  • 12 hs – Argentina
  • 11 hs – Chile, Bolivia
  • 10 hs – Perú, Ecuador, Colombia
  • 9 hs – México y Centroamérica

 

El nuevo escenario mundial pone en jaque la educación en su modalidad presencial. Las escuelas y las universidades se preguntan cómo seguir con sus programas y qué respuestas dar a sus comunidades educativas. Sabemos que las tecnologías digitales nos ayudan pero… ¿tenemos respuestas pedagógicas para estos desafíos? ¿Qué nuevas problemáticas se presentan? ¿Pueden docentes y estudiantes ser protagonistas de estos cambios? Este encuentro propone reflexionar y comenzar a encontrar algunas respuestas que… ¡habiliten nuevas preguntas!

Organizan International Federation of Engineering Education Societies (IFEES) y el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC).

María Mercedes Martín es Magister en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías por la Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Licenciada en Ciencias de la Educación y Profesora de Educación Primaria.
Forma parte del Consejo Directivo del Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología – ISTEC. Coordina el Área de Formación y Asesoramiento de la Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata.
Es Profesora de Tecnología Educativa en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. Es Profesora de Posgrado en la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Nacional del NorOeste de la Provincia de Buenos Aires. Forma parte de la planta académica del Máster en Educación Digital de la Universidad de Extremadura.

Más información: https://mailchi.mp/8e10e1d1979d/ifees-global-webinar-on-peace-engineering-mar-27-at-12-pm-gmt-1352014

Inscripciones al webinar gratuito ‘Enseñanza y Virtualización: ¿una oportunidad en tiempos de pandemia?’: https://register.gotowebinar.com/register/6435562910034226704