Ingeniería para la Paz, el eje central de la reunión entre los miembros del Consejo Directivo de ISTEC y el decano de la Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de la Universidad del Rosario (Colombia)

  • Categoría de la entrada:Noticias

Con el propósito de analizar programas y proyectos conjuntos entre ISTEC y la EICT de la Universidad del Rosario de Colombia, vinculados a la iniciativa internacional Ingeniería para la Paz se ha realizado primera reunión virtual entre las directivas de ISTEC: la Dra. Marisa De Giusti – presidente, Dr. Ramiro Jordán – Chairman de la Junta Directiva y Mg. Malgorzata Lisowska Navarro miembro Regular de la Junta Directiva, y el decano de la Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología de la Universidad del Rosario (Colombia) el Dr. Rafael Alberto Méndez Romero.

En esta reunión, el Dr. Jordan expuso los diversos proyectos que se están realizando con universidades y organizaciones de todo el mundo en el marco de Peace Engineering Consortium e invitó al decano Romero a sumarse de forma activa.

Igualmente se analizaron otros aspectos académicos que podrían realizarse, como movilidad estudiantil, cursos COIL, presentación a proyectos, entre las universidades miembros de ISTEC