La Fundación Universidad del Área Andina, se incorpora a ISTEC como nuevo miembro académico

  • Categoría de la entrada:Miembros

La prestigiosa Fundación Universidad del Área Andina (AREANDINA) se unió al Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) como socio académico, sumándose a destacadas instituciones educativas de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Uruguay y Venezuela.

A partir de su incorporación, la universidad podrá comenzar a participar activamente de las cuatro iniciativas del consorcio: LiblinkACE – Advanced Continium EducationR&D – Research and Development y Los Libertadores, junto a otros beneficios, como la publicación de sus actividades y novedades en el portal web y redes sociales de ISTEC.

La Fundación Universitaria del Área Andina cuenta con más de 35 años de trayectoria en Educación Superior, con presencia en las principales capitales de Colombia, Sur América.

Su sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá; tiene una Seccional en Pereira, una Sede en Valledupar y 60 Centros de Servicio Universitario, CSU a nivel nacional. Con más de 27 mil estudiantes y 70 mil graduados, en las distintas estrategias metodológicas: presencial, distancia y virtual, aporta al desarrollo social y económico de Colombia.

En sus más de 34 años de trayectoria académica busca excelencia, perseverancia y mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes, desarrollando competencias educativas y humanas, para el perfeccionamiento de la convivencia y supervivencia de la sociedad.

Obtener mayor información sobre la Fundación Universidad del Área Andina: https://www.areandina.edu.co/